El caso del niño que murio axficiado pòr su propia madre a dado un giro inesperado







MONSEÑOR NOUEL – En la madrugada de este Martes, un bebé de un mes de nacido, fue llevado por sus familiares de manera urgente al hospital público del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel. El menor ya no respiraba.

Al llegar al centro de salud, lamentablemente se confirmó que el menor Luis Manuel Mejía Álvarez había fallecido, la versión preliminar del hecho, es que su madre, una menor de 15 años de edad, lo aplastó accidentalmente mientras dormía y este habría perdido la vida asfixiado.

Sin embargo, la historia ahora ha dado un giro escalofriante, a raíz de las declaraciones de un joven llamado Luis José Ricard, quien tiene un testimonio, el cual debe ser tomado en cuenta por las autoridades, al momento de investigar esta muerte.

Luis José narra que la joven madre del bebé, lo llamó desesperada, diciéndole que la fuera a buscar, ya que su esposo se acababa de enterar que el bebé no era de él. Luis José fue a buscar a la joven y se la llevó a la casa del padre de ella. En ese momento Luis José confieza a las cámaras que el bebé es suyo.

Luis José narra que luego de dejar a la joven y al bebé en la casa de su padre, se fue a la universidad, pero a las 8 de la noche, recibe una llamada donde le dicen que la joven se había vuelto a reconciliar con su esposo y que su esposo le dijo que la perdonaba y que la iba a aceptar con el bebé aunque no fuera de él.

Todo quedó bien, la pareja se reconcilió y hasta quedaron de acuerdo que Luis José podía visitar al bebé. Pero entonces a las 12 de la noche, Luis José recibe la noticia que su bebé perdió la vida asfixiado, supuestamente aplastado por su madre.

Luis José reveló que la joven quedó embarazada fruto de una relación de “amigos con derecho” que tenía con la adolescente, mientras tenía una relación con su actual pareja y que la joven se casó embarazada.

El caso del niño que murio axficiado pòr su propia madre a dado un giro inesperado El caso del niño que murio axficiado pòr su propia madre a dado un giro inesperado Reviewed by Gilbert on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.