La policia encuentra tres cadaveres en el cibao con signo de torturas


Un gran hermetismo es lo que se respira por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público que han llegado a la escena en dónde en las primeras horas de este domingo fueron localizados un total de tres cadáveres que corresponden a dos hombre y una mujer.

El mismo fue identificado como Miguel Delanda , este fue hallado muerto en el baúl del vehículo con múltiples golpes en la cabeza y el rostro.
De acuerdo a las informaciones preliminares, se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Agregaron que la mujer es de unos 22 años y los hombres oscilan entre 32 y 34.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago. El vehículo Kia K5 fue encontrado con los tres cuerpos en el Cibao-Sur próximo al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en El Pino, La Vega, al norte del país. Las autoridades informaron están en el proceso de investigación.
El otro hombre y la mujer aún no han sido identificados, pero según informaciones, dicen que son oriundos del municipio de Navarrete.
OTRAS FOTOS FUERTES

SHARE THIS

Author:

Previous Post
Next Post
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();