Compartir
La policia encuentra tres cadaveres en el cibao con signo de torturas - Viral Post Media

La policia encuentra tres cadaveres en el cibao con signo de torturas


Un gran hermetismo es lo que se respira por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público que han llegado a la escena en dónde en las primeras horas de este domingo fueron localizados un total de tres cadáveres que corresponden a dos hombre y una mujer.

El mismo fue identificado como Miguel Delanda , este fue hallado muerto en el baúl del vehículo con múltiples golpes en la cabeza y el rostro.
De acuerdo a las informaciones preliminares, se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Agregaron que la mujer es de unos 22 años y los hombres oscilan entre 32 y 34.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago. El vehículo Kia K5 fue encontrado con los tres cuerpos en el Cibao-Sur próximo al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en El Pino, La Vega, al norte del país. Las autoridades informaron están en el proceso de investigación.
El otro hombre y la mujer aún no han sido identificados, pero según informaciones, dicen que son oriundos del municipio de Navarrete.
OTRAS FOTOS FUERTES
La policia encuentra tres cadaveres en el cibao con signo de torturas La policia encuentra tres cadaveres en el cibao con signo de torturas Reviewed by Gilbert on marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.