Compartir
Aqui esta el video - Viral Post Media

Aqui esta el video



La gente del Noticiero AN7 son unos de mis favoritos, porque eso sí que son locos a la hora de mostrar imágenes en su noticiero, los más “arretaos” hasta ahora.


 
Yo no había querido subir ese video anteriormente, porque primero, es un video muy violento y segundo, tratando de cuidar mi página de noticias, para que no me la cierren y poder seguir brindando informaciones a ustedes en lo adelante.

Pero ahora, en un reportaje de AN7, ellos han publicando el video con un poco de censura, y como ese no está tan crudo y va acompañado de un reportaje, queda un poco más disfrazado y probablemente yo no tendría problemas con facebook, como ya he tenido antes por videos fuertes.


 
En este video, el representante de los Derechos Humanos sin Rostro en La Romana, Edgar Nuñez, salió en defensa del acusado, indicando que debe pagar la pena máxima por su crimen, pero que no debe ser golpeado, porque se le violan sus derechos.

 
Indica que al acusado le quemaron los genitales, lo violaron, le introdujeron palo por su trasero y lo golpearon brutalmente. Responsabiliza a la Procuradora Fiscal de todo lo que le pueda suceder, en caso de que también hubiera perdido la vida. En este enlace les dejo EL VIDEO:
EL VIDEO FUERTE

Aqui esta el video Aqui esta el video Reviewed by Gilbert on abril 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.