Asi esta



Muchos dirán que si este debe ser noticia o que a quien le importa, pero lo cierto es que a muchas personas les interesa saber la vida de las figuras públicas que admiran o siguen y más si se trata de su estado de salud.

Por tal razón, muchas personas se han estado preguntando qué fue lo que sucedió con Nahiony Reyes, la conocida presentadora del programa de Telemicro De Extremo a Extremo y esposa del Síndico de la ciudad de Santiago, Abel Martínez.

Según nos informa José Gutiérrez en su programa radial “En La Mañana”, Nahiony Reyes fue llevada de urgencia a un centro de salud de Santiago debido a complicaciones en el asa del íleon en el intestino delgado, en lenguaje llano podemos decir: “Una obstrucción en los intestinos”.

Nahiony Reyes tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, es decir, que fue operada, pero todo salió bien, se está recuperando y va a estar en observación por algunos días.

Así que para las personas que estaban preocupados y para los que entienden que esto no es noticia, pero están aquí dentro leyendo, eso fue lo que sucedió  con Nahiony Reyes.


SHARE THIS

Author:

Previous Post
Next Post
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();