El episodio numero 3 de 'Juego de tronos' será el más largo en la historia de la serie


Tendrá lugar la lucha principal entre el mundo de los vivos y de los muertos.


El tercer episodio de la octava y última temporada de la serie 'Juego de tronos', que se estrenará el próximo domingo, durará una hora y 22 minutos, siendo el capítulo más largo de la historia de la serie.

En ese episodio, cuyo título aún se desconoce, por fin tendrá lugar la lucha principal entre el mundo de los vivos y de los muertos, tras las felices reuniones y los planes de batalla que vimos en los dos primeros.

Fue dirigido por Miguel Sapochnik, conocido por haber firmado algunas de las secuencias de batalla más impresionantes de la serie, como 'La batalla de los bastardos' de la sexta temporada.

El récord anterior lo ostentaba el final de la séptima temporada, titulado 'El dragón y el lobo', que duró una hora y 20 minutos.

SHARE THIS

Author:

Previous Post
Next Post
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();