Fuerte declaracione de este joven sobre el payaso Kanqui




SANTIAGO. – Un nuevo video acaba de explotar en las redes sociales, de un joven que en el año 2014 luchaba contra un cáncer y fue al programa de Kanqui para hacer una canción y recibir apoyo para la enfermedad con la cual luchaba.

Revela que Kanqui se le insinuó, pero lo hacía de una manera, que si tu no entendias o accedías a sus peticiones, él te decir que “estaba relajando”. El joven hace fuertes declaraciones en contra del acusado e invita a todos los afectados a dar la cara, para lograr condena contra Kelvin Núñez.

Este martes se espera que el Ministerio Público solicite medidas de coerción contra Kelvin Núñez, conocido como el payado Kanqui, quien es señalado por presunta agresión sexual contra menores de edad que laboraban en su programa de de animación infantil.

“Kanqui” fue arrestado la noche de este lunes tras arribar a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.

La fiscalia agregó que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Mientras que este martes, Martha Rodríguez que durante 12 años produjo en el programa infantil Kanquimanía, que conducía Núñez Morel, a través de Teleuniverso, canal 29, afirmó que no duda de las declaraciones de unos de los menores que presuntamente fueron abusados sexualmente por el payaso.

SHARE THIS

Author:

Previous Post
Next Post
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();