Compartir
Increible mira lo que le paso a esta mujer que iba a viajar mañana - Viral Post Media

Increible mira lo que le paso a esta mujer que iba a viajar mañana



SAN FRANCISCO DE MACORIS – Una señora  fue víctima de la ola delincuencial en San Francisco de Macorís, luego de que un atracador a bordo de un motor CG, le arrebató la cartera donde llevaba la suma de  100,000.00 pesos.

La señora Cristina Joaquín Paula sufrió una fractura del hombro derecho, luego que cayó al pavimento cuando el delincuente le arrebató la cartera, conteniendo en su interior sus documentos personales y la alta suma de dinero, en la que en el video ella dice dolares, pero fueron pesos dominicanos.

Pero lo que más lamenta la señora es que entre las cosas que le robaron se encuentra su pasaporte, ya que tenía planes de viajar hacia el exterior el día de mañana.

Joaquín Paula dijo que al atracador si quiere robar que robe, pero que tenga misericordia de los que andan en la calle y que no le haga daño a la gente, puesto que ahora ella tiene que someterse a una cirugía y ponerse prótesis.

Ella le pide al atracador que por favor si al menos puede dejarle sus documentos el día de hoy en algún lugar, para ella poder hacer su viaje sin mayores inconvenientes. Es lamentable que tengamos que llegar a rogarle a los atracadores, para que nos devuelvan lo que es nuestro.

Increible mira lo que le paso a esta mujer que iba a viajar mañana Increible mira lo que le paso a esta mujer que iba a viajar mañana Reviewed by Gilbert on abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.