Compartir
Tremenda pelea y miren porque - Viral Post Media

Tremenda pelea y miren porque



VALVERDE – Algunos dirán, pero ¿Esto es noticia? Y la verdad es que tal vez no, pero como ustedes saben, nosotros publicamos casos, que aunque normalmente son trágicos, siempre es con la intención de que nos dejen alguna lección, así tratemos de evitar las situaciones que publicamos en este medio, para protección suya y de su familia.


 
En este caso tenemos una fuerte pelea entre dos mujeres, en un hecho sucedido en el municipio de Mao, provincia Valverde, supuestamente por asuntos pasionales, es decir, por el amor de algún hombre.

Pero sea cual sea la razón, lo que queremos es que estas dos mujeres vean lo mal que se ven escenificando esta pelea, así tal vez, lo piensan bien antes de hacer este tipo de espectáculo público.


 
Igualmente usted que está leyendo esto ahora, si no ha peleado nunca de esa manera, que al ver este video, lo piense dos veces y no se le ocurra pelear, porque ahora cualquiera está grabando y en cuestión de horas, usted ya anda por el país entero en las redes sociales.

Que esa sea la lección que nos quede, de esta salvaje pelea entre estas dos mujeres.

Tremenda pelea y miren porque Tremenda pelea y miren porque Reviewed by Gilbert on abril 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.