Compartir
'Vengadores Endgame': El nuevo tráiler por fin nos muestra a al titan loco - Viral Post Media

'Vengadores Endgame': El nuevo tráiler por fin nos muestra a al titan loco


Ya están, por cierto, a la venta las entradas de la película, que se estrena el 25 de abril.

"Le debemos a todos los que no están en esta habitación ahora mismo, al menos, intentarlo". Viuda Negra zanja con estas palabras lo que todos están pensando: hay una oportunidad de recuperar todo lo que han perdido y van a hacer todo lo que haga falta para conseguirlo porque son los Vengadores. Los fans necesitábamos escucharlo de nuevo. Y Marvel, claro, lo sabía. De nuevo, Marvel Studios ha lanzado por sorpresa un tráiler de Vengadores Endgame. Los dos últimos, las cosas como son, eran emocionantes, que sí, pero eran más de lo mismo: sobre imágenes muy parecidas de las mismas escenas, combinando cortes de Endgame con cortes de Vengadores Infinity War (y metiéndonos, seguro, cortes que fueron desechados en la sala de montaje de ambas películas), volvían sobre las mismas ideas. Pero, sobre todo, no habíamos visto a Thanos hasta ahora y no habíamos visto a todos los nuevos Vengadores salir a buscar justicia. Les habíamos visto por separado, pero no les habíamos visto juntos. Y a Thanose habíamos visto en juguetes, le habíamos visto en supuestas imágenes filtradas, pero hasta ahora no había asomado el guantelete en un tráiler. Y es emocionante verle aparecer entre la niebla.

Disney, por cierto, también ha puesto hoy, martes 2 de abril a las 14:00 horas, a la venta anticipada las entradas de Vengadores: Endgame, que como sabes ha adelantado un día su estreno al 25 de abril, a las 19:00 horas. El 26 de abril por la mañana habrá muchas ojeras en las empresas de medio mundo y no te cuento en los colegios (porque los buenos padres llevan, o al menos lo intentan, a sus hijos al estreno).

Pero vamos a analizar, parte por parte, este nuevo tráiler:

Primera imagen oficial de Thanos

Y el Titán Loco se puso su mejor armadura para combatir a... suponemos que a Los Vengadores, que le tienen muchas ganas. Sabemos, porque tenemos en la mochila unos cuantos spoilers confirmados, que se va a ver las caras con la Capitana Marvel y por la escena en la que aparecen Capitán América, Iron Man y Thor al final del tráiler, también con ellos.

"No podiáis conformaros con vuestro fracaso", dice Thanos. La que le espera. La verdad es que conociendo a los hermanos Russo, que hayamos visto esta escena y que hayamos escuchado estas palabras nos hacen sospechar de que Thanos no va a ser la mayor amenaza que van a combatir los Vengadores... (hay unas cuantas teorías al respecto)
'Vengadores Endgame': El nuevo tráiler por fin nos muestra a al titan loco 'Vengadores Endgame': El nuevo tráiler por fin nos muestra a al titan loco Reviewed by Gilbert on abril 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con la tecnología de Blogger.