El nuevo desafío que revelaría si tiene problemas de la visión

Tras ver la ilusión óptica, miles de internautas han dejado su respuesta.

Un nuevo desafío se apodera de la Red. Esta vez se trata de una imagen que muestra una ilusión óptica que revelaría si una persona tendría o no problemas de visión.

La figura, que se presenta preguntando a los usuarios qué número pueden ver, encierra cifras en su interior que pueden ser percibidas de diferentes maneras. Según la publicación, si se observa la secuencia de números 3246, la persona padecería de astigmatismo y miopía; si se logra ver 3240, solo astigmatismo; si alguien detecta 1246 sufre de una miopía leve; mientras que si se detecta 1240, la persona tendría una visión perfecta.

La imagen ha sido ampliamente compartida en Twitter, recibiendo miles de 'me gusta'.



Sin embargo, los profesionales han puesto en duda que la imagen pueda ser utilizada para diagnosticar enfermedades. Así, un oftalmólogo, que también comentó la publicación, precisó que para evaluar la capacidad visual es necesario visitar a un especialista y no creer en una simple imagen que circula por Internet. 

Más retos
¿Quedó con ganas de resolver rompecabezas? Le dejamos otros enigmas virales como el de las tres letras, el de los cuadrados, el del gato, hallar el error, el acertijo de los cinco segundos, el del posavasos, el rompecabezas, el problema matemático, el acertijo "más difícil del mundo", el acertijo de Einstein, el que el 99% de las personas no pueden resolver y un juego: el Halloween de Google.

El nuevo desafío que revelaría si tiene problemas de la visión El nuevo desafío que revelaría si tiene problemas de la visión Reviewed by Gilbert on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.